NATACIÓN INFANTIL Y MATRONATACIÓN (desde los 6 meses)


La natación es una actividad estimulante y placentera que aporta grandes beneficios al desarrollo de los bebés y a niños de temprana edad. Estimula el aparato locomotor, fortalece el sistema cardiorrespiratorio, ayuda al sistema inmunológico, desarrolla habilidades vitales de supervivencia y ayuda al bebé a relajarse.

Es por eso que desde el año 2.007 nuestro Centro, la Escuela Infantil El Recreo, viene ofertando estos cursos destinados a bebés y a niños de cualquier edad en horario de tarde, pudiendo también realizarse en horario de mañana.

Para ello contamos con una piscina climatizada, diseñada y adaptada a bebés y a niños de corta edad. Su ubicación, en un recinto de material translúcido, aporta una excelente luminosidad natural que hace más agradable el baño a los pequeños.

Nuestra piscina se mantiene a una temperatura estable de 30 grados centígrados y se depura con sal, lo cual aporta grandes beneficios a la salud de los bebés y niños que asisten a ella, irritando menos las mucosas y manteniendo la piel más sana.


Las MODALIDADES DE USO son:

Nivel 1: Para bebés y niños que se inicien en el medio acuático. Las clases se imparten a través de un monitor personalizado.

Nivel 2: Para niños que hayan superado la fase de iniciación al medio acuático.

Matronatación: Las clases se imparten a través de un monitor, siendo un familiar quien realiza los ejercicios en el agua con su bebé.

Uso Libre: Para aquellos padres que prefieran ser ellos quienes impartan la enseñanza a sus hijos, compartiendo con ellos el medio acuático. Sin monitor.

Sistema de Bonos: Dentro de la modalidad de Uso Libre. Esta opción permite hacer un uso discrecional de la piscina, de manera que los bonos se van consumiendo conforme interese a la familia.

EN TODAS LAS MODALIDADES LAS SESIONES TIENEN UNA DURACIÓN DE 30 MINUTOS.

CONTEMPLAMOS DIVERSOS DESCUENTOS (POR FAMILIA NUMEROSA, POR ABONO TRIMESTRAL Y POR TENER UNO O MÁS HERMANOS MATRICULADOS) A FIN DE AYUDAR A LAS FAMILIAS QUE ASISTAN A NUESTRO CENTRO.

LAS DIMENSIONES REDUCIDAS DE NUESTRA PISCINA E INSTALACIONS HACEN QUE LAS PLAZAS ESTÉN LIMITADAS. SE RECOMIENDA RESERVAR LO ANTES POSIBLE.